Crear Pagina Web
APRENDO EN CASA 2020

APRENDO EN CASA 2020

CON MUCHO ENTUSIASMO SE INICIA CLASES VIRTUALES EN VÍCTOR FAJARDO   La UGEL...

  • APRENDO EN CASA 2020

    APRENDO EN CASA 2020

    Lunes, 06 Abril 2020 15:02

AREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

AREA DE GESTION INSTITUCIONAL

OFICIO MULTIPLE N° 203-2020-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-AGP-LNBC-ECE

By 8 Descargas

OFICIO MULTIPLE N° 203-2020-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-AGP-LNBC-ECE.

SEÑOR (AS) : DIRECTORES (AS), DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS DE LA UGEL FAJARDO.

PRESENTE.

ASUNTO: Convoca a participar en el desarrollo de la Video Conferencia sobre ¨Orientaciones para identificar situaciones de riesgo vinculadas a la violencia escolar en el entorno virtual y actualización de los protocolos para la atención de la violencia contra NNA”.

 

OFICIO MULTIPLE N° 203-2020-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-AGP-LNBC-ECE.

SEÑOR (AS) : DIRECTORES (AS), DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS DE LA UGEL FAJARDO.

PRESENTE.

ASUNTO: Convoca a participar en el desarrollo de la Video Conferencia sobre ¨Orientaciones para identificar situaciones de riesgo vinculadas a la violencia escolar en el entorno virtual y actualización de los protocolos para la atención de la violencia contra NNA”.

 

Nombre de Archivo: OFICIO 203 SESIÓN 04 - TRAMO II - FOCALIZADAS.pdf
Tamaño de Archivo: 605.62 KB
Tipo de Archivo: application/pdf
Hits: 46 Hits
Descargar: 8 times
Created User: webmaster
Fecha de Creación: 16-11-2020
Fecha de última actualización: 16-11-2020
director.jpg

PAGINA

formatohorario2019sisgedohor atencion2017intranet toma inventarioescuelaseguraenlaceavancesemaforo dcn2017 directorio fut c jecgarantia formdecgastos cCCCC C eib jden perueduca wasichay siagie carpeta pedagogica rutas aprendizaje semaforo 

Buscar Documento

Visitantes

3961280
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
930
5072
22558
3903840
123443
167055
3961280

Su IP es: 66.249.69.245
26-11-2020 04:50

Acceso