Responsable de Trámite Documentario
Tania Bustamante Carrasco
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Cel.: 992670718

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL RESPONSABLE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

1. Recepcionar, clasificar, verificar requisitos mínimos, registrar, y derivar los expedientes y otra documentación que ingresa a la Unidad de Gestión Educativa Local Víctor Fajardo
2. Atender al público usuario y orientar en la presentación de sus expedientes y documentos para realizar gestiones en la UGEL Fajardo.
3. Orientar a los Directores de las Instituciones Educativas sobre aspectos de trámite documentario y archivo.
4. Realizar el seguimiento y control de los expedientes que ingresan a la UGEL Víctor Fajardo.
5. Dar conformidad de los bienes y servicios recibidos en el plazo que señala la norma.
6. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo I de Trámite Documentario y/o Director de Unidad de Gestión Educativa Local Víctor Fajardo.
7. Implementar las acciones y políticas que se deriven del sistema de Control Interno.
8. Cumplir con las Normas de la ética de la función pública aprobada por la UGEL Víctor Fajardo
9. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe Inmediato.