Sábado, Noviembre 17, 2018

portaltransparencia

Login

institucional

 

Hola compañeros de trabajo; Buen día para todos. En esta ocasión vamos a hablar de las herramientas que la plataforma nos proporciona para realizar mejor nuestro trabajo: El correo institucional en esta era de las TICs se viene aplicando en las instituciones publicas como privadas, y cumple con todas las características necesarias para ser adoptado por cada uno de nosotros como lo que es, nuestro medio de comunicación entre el personal de la UGEL FAJARDO, personal del MINISTERIO DE EDUCACION, y entre otros. El correo institucional, no se ha usado por falta de su implementación y por la costumbre cuando hay necesidad de enviar algún correo lo realizamos por el correo personal. Sin embargo el correo institución tiene algo muy importante que rescatar y es que solo se utiliza por compañeros de trabajamos para la institución y en el cual no vas a recibir spam publicitario y o mensajes no deseados. Y debemos tomarlo en serio y adoptarlo como nuestro correo institucional. Respecto al directorio, es primordial tener actualizado, debemos garantizar la perfecta comunicación entre el personal, por una u otra forma.

Se ha establecido una interaación con Google. para la utilización de gmail y nuestro correo institucional, el que permitirá a todo el personal de la UGEL FAJARDO,  la administración de sus cuentas de correo electrónico institucional mediante la plataforma de Google.

Atte,

Informática UGEL FAJARDO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.