-
COMUNICADO TALLER DE FORMULACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2024
Lunes, 15 Abril 2024 08:05 -
COMUNICADO Nº 027-2024-CCD
Jueves, 11 Abril 2024 18:05 -
COMUNICADO Nº 026-2024-CCD
Miércoles, 03 Abril 2024 15:05 -
COMUNICADO Nº 025-2024-CCD
Lunes, 01 Abril 2024 17:05 -
COMUNICADO Nº 024-2024-CCD
Miércoles, 20 Marzo 2024 17:12
AVISOS Y COMUNICADOS
-
ARED-ASEC COMUNICADO TALLER DE FORMULACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE LOS...Created on Lunes, 15 Abril 2024 08:05
-
-
-
ARED-ASEC COMUNICADO SOBRE ASISTENCIA TÉCNICA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES...Created on Lunes, 18 Marzo 2024 11:48ARED-ASEC COMUNICADO PARA SUBSANAR OBSERVACIONES DE SENTENCIASCreated on Lunes, 18 Marzo 2024 11:12
-
-
AREA DE GESTION INSTITUCIONAL
-
-
-
-
-
AGI RESULTADOS PRELIMINARES EVALUACIÓN ESCRITA DE LENGUAS ORIGINARIAS 2022...Created on Lunes, 22 Agosto 2022 11:58
-
OFICIO MULTILE N° 189-2021-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-JAGP-EEP.
By webmaster 30 Descargas
OFICIO MULTILE N° 189-2021-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-JAGP-EEP.
Señores(as) : Directores/as y docentes de las Instituciones Educativas de EBR, EBE, EBA, CETPRO de la jurisdicción de la UGEL Víctor Fajardo
PRESENTE.-
ASUNTO : Organización, ejecución y evaluación de simulacros ante emergencias y desastres en contexto de la pandemia por COVID 19
REFERENCIA : OFICIO MÚLTIPLE N° 357-2021- GRA/GOB-GRDS-DREA/DGP-EMED
OFICIO MULTILE N° 189-2021-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-JAGP-EEP.
Señores(as) : Directores/as y docentes de las Instituciones Educativas de EBR, EBE, EBA, CETPRO de la jurisdicción de la UGEL Víctor Fajardo
PRESENTE.-
ASUNTO : Organización, ejecución y evaluación de simulacros ante emergencias y desastres en contexto de la pandemia por COVID 19
REFERENCIA : OFICIO MÚLTIPLE N° 357-2021- GRA/GOB-GRDS-DREA/DGP-EMED
Nombre de Archivo: | Oficio Simulacro 189.pdf |
Tamaño de Archivo: | 305.36 KB |
Tipo de Archivo: | application/pdf |
Hits: | 1067 Hits |
Descargar: | 30 times |
Created User: | webmaster |
Fecha de Creación: | 24-06-2021 |
Fecha de última actualización: | 24-06-2021 |