SE REALIZA NOMBRAMIENTO DE 09 AUXILIARES DE EDUCACIÓN EN LA UGEL VÍCTOR FAJARDO

Con la finalidad de dar cumplimiento al Decreto Supremo que aprueba la norma reglamentaria de la Ley N° 31185, Ley que autoriza el nombramiento de auxiliares de educación, la Unidad de Gestión Educativa Local Víctor Fajardo cumplió en realizar la adjudicación en ceremonia oficial.

En ese sentido, el maestro Héctor Feria Macizo, Director de la UGEL, felicitó este acto, dio muchas recomendaciones a los nuevos nombrados y manifestó que es un anhelo de muchos años y que la aprobación no generaría costo al erario nacional, debido a que todas las plazas se encuentran presupuestadas, y que se protegerá el derecho a un trabajo digno desde la estabilidad laboral para quienes cumplen un rol muy importante en la educación del país, con los estudiantes de la educación básica.

Los auxiliares apoyan en labores al docente y en el trabajo de la comunidad educativa. Laboran en los niveles inicial y secundaria de la Educación Básica Regular (EBR); y en inicial y primaria en la Educación Básica Especial (EBE).

Los auxiliares nombrados en la UGEL Víctor Fajardo son los siguientes:

-     Modalidad Educativa: Inicial EBR

  1. Irene Flores Rojas
  2. Yanina Tania Meléndez cahuana
  3. Noemé Gómez vega
  4. Adaluz Asunta sosa Huyhua
  5. Dina De La Cruz Aroni

-     Modalidad Educativa: Secundaria EBR

  1. Rufino Huamán Crisóstomo
  2. Percy Villanueva García
  3. Carlos Cahuana Ore
  4. Yesbel Barrientos Bojórquez 

WhatsApp Image 2021 11 10 at 5.59.45 PM