WhatsApp Image 2021 07 22 at 5.28.01 PM

DOCENTES PARTICIPAN DE CAMPAÑA DE PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA LA COVID-19
En el primer día se ha inmunizado a más de 100 docentes de las zonas rurales de la provincia de Víctor Fajardo.

Próximos al reinicio de las clases semipresenciales en zonas rurales, los docentes de estos lugares recibieron su primera dosis de vacuna contra la Covid-19. La vacunación se desarrolla gracias a la gestión de la UGEL Víctor Fajardo, La Municipalidad de Víctor Fajardo y el Centro de Salud Huancapi para priorizar a este sector vulnerable. La jornada de inmunización se lleva a cabo los días 22 y 23 de julio.

En una primera etapa, cerca de 150 dosis se están aplicando a nuestros docentes de zonas rurales. Nuestra intención es vacunar a todos nuestros maestros de los sectores urbano y rural, de manera progresiva, para protegerlos antes que retornen a clases semipresenciales.

En Víctor Fajardo, durante el primer día de vacunación, más de 100 docentes fueron vacunados, en la I.E. Mártires de la Educación de Huancapi. Es importante recalcar que para acceder a la vacuna los docentes deben estar considerados en el padrón nominal que la Dirección Regional de Educación emitió al Ministerio de Salud.

Los maestros deben acudir a los puntos de vacunación con su documento de identidad (DNI), doble mascarilla y protector facial.