UGEL VÍCTOR FAJARDO PREMIA A DOCENTES QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2020

Director de la UGEL Víctor Fajardo destaca innovaciones pedagógicas desarrolladas en condiciones difíciles en un año escolar excepcional

Cumpliendo con los protocolos de ley, La Unidad de Gestión Educativa Local de Víctor Fajardo premió a los maestros que desarrollaron iniciativas innovadoras para el aprendizaje de sus estudiantes y que fueron consideradas las mejores en el I Concurso Regional de Buenas Prácticas Docentes 2020.

Esta ceremonia de reconocimiento contó con la participación del Director de la UGEL Héctor Augusto Feria Macizo, Jefe de AGP, Camilo Jesús Cavero Ramos, Jefe de AGI, Henry Llallahui Huamaní, el Administrador, Lic. Enrique Juscamaita Gavilán, los profesores Cristian Bernuy Neyra y Manuel Crisóstomo Palomino Directores de las II. EE. de Mártires de la Educación de Huancapi y José Carlos Mariátegui de Hualla, respectivamente, donde se premiaron 2 emprendimientos en 2 categorías diferentes, uno de educación primaria y el otro de educación secundaria.

 Al felicitar a los ganadores, el Director de la UGEL señaló que el concurso, organizado por la Dirección Regional de educación, es un espacio importante que recoge experiencias e innovaciones pedagógicas hechas en condiciones difíciles en un año escolar excepcional.

Los ganadores recibieron una resolución directoral de felicitación y como premio a su esfuerzo, se les otorgó, por parte de la UGEL Víctor Fajardo, memorias externas para cada docente que participó en este concurso.

IMG 6376 11