FUNCIONES DEL ESPECIALISTAENEDUCACN: (IV-40)Educaciónsica,RecreaciónyDeporte

h)    Formular y evaluar el Plan Anual de Recreación  y Deporte del ámbito de la UGEL en coordinación con los equipos afines y DRE Ayacucho.

i)     Proponer proyectos, estrategias y políticas de diversificación y desarrollo curricular en las Instituciones Educativas, así como el monitoreo de control de la calidad i ntegral del sistema educativo

j)    Coordinar con las instituciones Públicas y Privadas, sectores y Gobierno local a fin obtener apoyo para ejecutar las actividades recreacionales y deportivas escolares y magisteriales.

k)   Realizar actividades deportivas y recreativas a nivel de instituciones educativas en los distintos niveles y modalidades educativas.

l)     Coordinar con los profesores de Educación física de la jurisdicción de la UGEL Fajardo para la organización y ejecución de las actividades del deporte escolar.

m)  Elaborar  normas  complementarias,  bases,  reglamentos,  directivas  y  otros,  en  las actividades propias de recreación y deporte.

n)   Promover convenios con entidades locales, nacionales e internacionales sobre actividades deportivas escolares y recreacionales de la provi ncia.

o)   Promover  la   participación  de   la   comunidad  y   padres  de   familia   en   actividades recreacionales.

p)   Informar mensualmente al DGP sobre las actividades técnico pedagógicas; al concluir el plan de supervisión, comisiones de servicio, ejecución de talleres etc .

q)   Informar mensualmente al Jefe de Área de Gestión Pedagógica sobre las acciones de asesoramiento técnico pedagógicas; comisiones de servicio y otros.

n)   Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Área de Gestión Pedagógica